viernes, 15 de enero de 2010

Venezuela Se Prepara Para Recibir la Ciencia que Está Transformando al Mundo



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * *

Este sábado 16, transmiten el Seminario Virtual en El Tocuyo 2010 trayendo prosperidad y unidad a las naciones


CARACAS, VENEZUELA - El Centro Educativo Creciendo en Gracia dirigido por Dios mismo en la persona de Jesucristo Hombre Dr. José Luis De Jesús, tiene la misión de educar al creyente en el hombre interior, de modo que conozca su verdadera identidad espiritual, de que es un ángel habitando en un cuerpo humano.

En el sentir que la palabra corra se estará realizando Evangelismo CEG por las calles de la ciudad, entregando totalmente gratis durante toda la mañana, material informativo como: Cd, folletos e invitaciones, para llegar al Centro Educativo CEG donde se llevara a cabo el evento más importante en el que Dios trata con su pueblo.

De aquí en adelante El Tocuyo estará experimentado un crecimiento glorioso en sus jornadas programadas este mes de enero. Con sus marcas del 666, explicando con evidencia las buenas nuevas de que El Señor ya llegó. Como estaba profetizado, Dios está aquí para con el poder de Su evangelio transformar a los creyentes que son Su Iglesia y limpiar la tierra de toda la corrupción que habita en ella.



DETALLES DEL SEMINARIO VIRTUAL

(16 DE ENERO 2010)



El Tocuyo – Edo. Lara

Lugar: Centro Educativo

Sede El Tocuyo

Urb. Santa Eduvigis, Sector 2, Vereda 19, Casa Nº 5.

Hora: 7:00 p.m.

Teléfono: 0253-663-5025; 0414-553-9695

Email: caracas@creciendoengracia.com