lunes, 28 de diciembre de 2009

Confrontando La Historia:

El “Tapón de Bocas” de Jesucristo Hombre - Parte I

Sus conferencias semanales están derribando a un decrépito y moribundo sistema religioso, donde sobresale el estado de “adivinación” llamado el Vaticano


(NOTICIAS CEG) 28/DIC/2009 - Nacido en la costeña ciudad de Ponce, en la bella isla de Puerto Rico, José Luis De Jesús Miranda, hoy mundialmente reconocido como Jesucristo Hombre, está poniendo en entredicho la opinión versada de los entendidos en materia bíblica, no solo de los teólogos católicos y protestantes, sino de todo el abanico religioso actual.


El lloro y el crujir de dientes

El Doctor José Luis De Jesús está avergonzando a los sabios ya que su predicación sencilla, escueta pero basada en el fundamento de Pablo, es actualmente el crujir de dientes de aquellos que por siglos, han manipulado las conciencias de los que esperaban la llegada del Señor: A los atroces y voraces predicadores de “cuello blanco”, y los “sotanudos” (sotanas) que lejos de ser una alternativa a los millones de “creyentes” en toda la Tierra, son actualmente los villanos de la fe, los mercaderes que con falsa apariencia de piedad, están enjuiciando a un pueblo que hace dos mil años está perfecto, sin pecado, sin diablo y sin infierno.


Destapando la olla

Jesucristo Hombre en reiteradas ocasiones se ha referido al vetusto Vaticano como la Gran Ramera, interpretación única de la “Mente de Cristo”, identificando así la olla putrefacta del mal llamado “Estado del Vaticano”, ya que es un asentamiento o invasión dentro del territorio italiano. El Vaticano, otrora la “La Madre Iglesia”, o la “Santa Iglesia” que ha pregonado altivamente que es infalible ante los ojos de los mortales (eso antes de 1973 que aparece la segunda venida del Señor), donde Jesucristo Hombre comienza su ministerio con seis personas en “La Isla del Encanto”, Puerto Rico, y donde confrontaría a este imperio de maldad con cientos de años sobre la faz de la tierra.

Según informaciones confirmadas por el Departamento de Prensa de Creciendo en Gracia (CEG), las indemnizaciones por abuso sexual contra jóvenes feligreses que pagó la diócesis de Washington, Estados Unidos, en enero de 2007, fue de casi 50 millones dólares. En julio, la de Los Ángeles desembolsó 660 millones que se repartieron entre las 500 víctimas de los curas pedófilos. *3

Según la agencia de noticias El Mundo, “Los Hermanos Cristianos, la orden católica más denunciada en el informe del pasado mayo (2009) sobre abusos sexuales a cientos de menores en Irlanda, han anunciado que destinarán 161 millones de euros para indemnizar a las víctimas”. (…) “Entre 400 y 450 menores podrían haber sido víctimas de abusos sexuales en sus centros educativos católicos desde 1940, según un informe posterior la Comisión Investigadora de Abusos contra Menores de la Archidiócesis de Dublín”. *4

Y sin que todo lo anterior fuera poco, en el 2008, después de años de acusaciones y disputas, la archidiócesis de Chicago decidió pagar 12 millones de dólares (8 millones de euros) a 16 víctimas de abusos. ¡Y créalo!, desde hace 30 años, la Iglesia católica solo en EE UU., ha pagado más de 2.000 millones de dólares (1.350 millones de euros) para compensar las violaciones y abusos perpetrados por más de 4.000 curas. *5

Estas “malas bestias”, como dice Pablo, el perito arquitecto del nuevo pacto, también han sodomizado a niños sordomudos. Igual calificativo ha usado Jesucristo Hombre en su papel de Juez y único Pastor de la Iglesia del Señor en este tiempo, donde no solo establece la posición del creyente en el nuevo pacto (después de la cruz), sino que identifica a los “hombres malos y perversos” y los que tienen apariencia de piedad, y que son sabios en su propia opinión, son una cueva de ladrones escondidos en las faldas de la religión actual.

Y aunque para muchos, él es un predicador más, la segunda venida del Señor se ha materializado en la persona de Jesucristo Hombre, ya que es el único –con fundamento bíblico- que tiene a los altos jerarcas católicos, evangélicos, y demás religiones, en un empedernido insomnio, ya que por fin la “trompeta ha sonado”, y está saliendo todo a la luz, y ellos son los protagonistas principales de este impero de maldad...

Como anillo al dedo

Como todos sabemos, “el Vaticano”, es la capital de la Iglesia Católica. Está situada en Roma, Italia. Ahora bien, el significado de la palabra "Vaticano" viene del latis vaticanus. Está compuesta de vates (adivino) y cano (canto), o sea el "canto del adivino"*1.

Es evidente que "vaticinio" (adivinación, pronóstico, previsión-en el sentido de ver con anticipación) tiene la misma raíz.

Roma, es una cuna de mal vivientes, que con su falso evangelio de obras (la ley) ofende groseramente la creencia de los ingenuos y poco versados en materia bíblica, incluso, “vaticina” estupideces entre los más versados, y hace festín de la atrocidad más grande de su primer Papa: Pedro. Éste usurpó un apostolado, el de Pablo, que lejos de condenar y auspiciar sacrificios, plegarias y el misticismo del infierno como una película de terror, Pablo (en su reunión de 14 días con Pedro) le obsequió en bandeja de plata la manera de cómo establecer un gobierno de justicia, de amor y de paz en la Tierra, sin obras de la ley, sin pecado, sin diablo y sin infierno. ¡Esa es la verdad que ha ocultado Roma (la ramera), y las demás religiones (las rameritas) por más de dos mil años…!

Un asesino en serie

La Ramera con su canto de adivinación, ha hechizado con sus maledicencias a los príncipes, reyes, presidentes, dictadores, en todas las épocas, creyendo ser la única con derecho a la interpretación total de la Biblia, se ha hecho altiva, y sus sermones domingueros han acicalado a los moribundos creyentes a mala conciencia, al temor y a un despiste de “siete suelas” de su verdadera posición espiritual, gracias a las profanas palabras de esta Ramera.

Incluso se ha atrevido vilmente a casi raer de la faz de la tierra con todos aquellos que se ha opuesto a su adivinación, tal es el caso los ingenuos indígenas en la colonización de América (con las tres carabelas llenas de bandidos, infectados con la peste doctrinal católica), con Las Cruzadas, con el Holocausto, así como a otras matanzas en la historia moderna, donde asesinaban EN NOMBRE DE DIOS. *7

La palabra "Cruzada" fue la "guerra encarnizada que hacían a los infieles o herejes, hecha con aprobación o en defensa de la Iglesia Católica". Aunque durante la Edad Media las guerras de esta naturaleza fueron frecuentes y numerosas, sólo han conservado la denominación de "Cruzada" las que se emprendieron desde 1095 a 1270.

========================================

*1 http://etimologias.dechile.net/?Vaticano

*3 http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/vat/History.html

*4 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/25/internacional/1259157362.html

*5 http://ugoolcese.wordpress.com/la-iglesia-catolica-paga-por-los-abusos-sexuales-en-ee-uu/

*6http://adolfobarrena.com/2009/07/08/la-iglesia-catolica-deja-de-pagar-16-millones-de-e-al-ayuntamiento-de-zaragoza/

http://www.sipse.com/noticias/9509-iglesias-mexico-pagan-impuestos-desde-siglo-navarrete.html

http://ideologias.suite101.net/article.cfm/deben_las_iglesias_pagar_impuestos

*7 http://www.sindioses.org/sociedad/pioxii.html