martes, 13 de octubre de 2009

Jesucristo Hombre trae prosperidad a Brasil este 17 de octubre


RIO DE JANEIRO, BRASIL (NOTICIAS CEG) - El Gobierno de Dios en la tierra tiene el alto privilegio de anunciar la histórica llegada de Jesucristo Hombre a Brasil este sábado 17 de octubre, quien traerá el único mensaje que asegura restaurar orden, paz y justicia en esta nación, trayendo en sí la verdadera prosperidad.

Los miembros de prensa y el pueblo en general están cordialmente invitados a asistir al Seminario Nacional 2009, el cual le enseñará a vivir una vida en triunfo sobre toda circunstancia.

Descubra la información que está sacando al mundo del caos social y pobreza en la que se encuentra. Hasta al día de hoy, son millones en 30 naciones que están experimentando el bien que esta ciencia produce. El mensaje de Jesucristo Hombre indudablemente eliminará la corrupción de los gobiernos, negocios y el trastorno causado por la religión. Los católicos y los llamados cristianos son los culpables de los crímenes, desorden y pobreza mundial por ocultarle al mundo su verdadera identidad y enseñar mandamientos de hombres como principios morales, orden y conducta.

Los ojos del mundo se dirigen a Brasil este fin de semana para oír al Rey de reyes. No se pierda el honor de escuchar las palabras directas de Dios mismo para esta nación, ya que en Su sabiduría está la solución.

Para más información: www.cegbrasil.com

DETALLES DEL SEMINARIO NACIONAL
Fecha: Sábado 17 de octubre de 2009
Hora: 6 p.m. (Hora de Brasília)
Lugar: Rua Barão do Bom Retiro, 88
Engenho Novo – Rio de janeiro – RJ - Brasil

CONTACTO DE PRENSA:

Dept de Prensa CEG - Brasil
Riane Bianchini
Tel: (21) 3278-6742
imprensabrasil@creciendoengracia.com

Dept de Prensa CEG - Internacional
Axel Poessy
(562) 234-6438
axel@creciendoengracia.com